
¿Has sido víctima de una estafa? ¿Tu broker no te deja retirar? ¿Has invertido dinero y la empresa ha desaparecido? ¿Has entregado dinero y la empresa ya no se molesta en contestar tus mensajes?
Un juez federal ha aprobado una solicitud del Departamento de Justicia de los Estados Unidos para retrasar la evaluación del decomiso de fondos donados por el ex CEO de FTX, Sam Bankman-Fried, a varios comités de acción política (PACs).
El juez Lewis Kaplan del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York aprobó la petición de los fiscales, extendiendo la fecha límite para que los PACs presenten peticiones de terceros del 26 de julio al 13 de septiembre.
Bankman-Fried, ex CEO de FTX, realizó estas donaciones políticas en 2022, en un momento en que su exchange estaba en pleno apogeo. Sin embargo, el colapso de FTX más tarde ese año llevó a una serie de investigaciones y procedimientos judiciales contra Bankman-Fried y sus asociados.
La extensión de la fecha límite permitirá al Departamento de Justicia y los abogados de Bankman-Fried continuar las discusiones y evaluar adecuadamente si los fondos donados a estos PACs pueden ser decomisados como parte de las acciones legales en curso contra el ex CEO de FTX.
Leave a Comment