validus m estafó nunca me dieron mi dinero
Hola, soy de perú, y quiero hacer publica mi mala experiencia con esta basura de supuesta empresa, primero me convencieron de que Validus era una inversión segura y hasta un agente vino a mi hogar para convencernos se invertir y persuadir a toda mi familia para q todos invirtamos, la verdad yo contaba con recursos limitados para invertir, por lo q ellos nos sugirieron financiarnos a través del banco. Ese fue el peor error que pude haber cometido, retiramos cerca de 50 mil soles, q son mas o menos unos 15 mil dólares, para invertirlos, al inicio todo parecía ir bien, hasta q trate de solisitar un retiro del dinero y ay empezo la pesadilla, me daban vueltas y nada, ahora es imposible recuperar ese dinero… me siento totalmente engañada y furiosa porq ahora no tengo ni para pagar la deuda q me quedó en el banco
Por eso hago esta demanda para que todos sepan que son unos ladrones y no sigan robando asi
All Replies
Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
- You must be logged in to reply to this topic.
estoy harto de Validus, son unos incompetentes, no proporcionan el soporte que prometen y es imposible hacer cualquier operación sin enfrentar problemas, han sido una pesadilla.