Victimas del Crypto

Victimas del Crypto

¿Fuiste estafado por un broker no regulado?

¿Has sido víctima de una estafa? ¿Tu broker no te deja retirar? ¿Has invertido dinero y la empresa ha desaparecido? ¿Has entregado dinero y la empresa ya no se molesta en contestar tus mensajes?

Q:

validus m estafó nunca me dieron mi dinero

Hola, soy de perú, y quiero hacer publica mi mala experiencia con esta basura de supuesta empresa, primero me convencieron de que Validus era una inversión segura y hasta un agente vino a mi hogar para  convencernos se invertir y persuadir a toda mi familia para q todos invirtamos, la verdad yo contaba con recursos limitados para invertir, por lo q ellos nos sugirieron financiarnos a través del banco. Ese fue el peor error que pude haber cometido, retiramos cerca de 50 mil soles, q son mas o menos unos 15 mil dólares, para invertirlos, al inicio todo parecía ir bien, hasta q trate de solisitar un retiro del dinero y ay empezo la pesadilla, me daban vueltas y nada, ahora es imposible recuperar ese dinero… me siento totalmente engañada y furiosa porq ahora no tengo ni para pagar la deuda q me quedó en el banco
Por eso hago esta demanda para que todos sepan que son unos ladrones y no sigan robando asi

project Estafas

All Replies

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

estoy harto de Validus, son unos incompetentes, no proporcionan el soporte que prometen y es imposible hacer cualquier operación sin enfrentar problemas, han sido una pesadilla.

Validus, es todo un desastre, el servicio al cliente es una broma, nunca ayudan y siempre estás solo con tus problemas, no recomiendo esta plataforma para nada

Eviten Validus a toda costa, es un fraude total, me prometieron rendimientos rápidos y todo fue un engaño, perdí $2500 y nadie me da una respuesta clara, necesito ayuda para resolver esto.

yo estoy en las mismas, totalmente frustrada con validus, cada intento de retirar mis fondos es un dolor de cabeza, el soporte es prácticamente inexistente, es un juego.. he perdido mucho y estoy desesperada por recuperar algo de mi inversión si alguien sabe como puedo hacer para recuperar me ayduaria mucho

Validus fue una pérdida total de tiempo y dinero en lo personal, prometen mucho y cumplen poco, invertí $3500 esperando ver crecimiento, pero solo vi cómo mi dinero desaparecía, asi q a mi también me estafaron… he intentado de todas las formas de reclamarles pero nada

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

• You must be logged in to reply to this topic.
¿No encuentra respuesta?

¿No encuentra respuesta?

Formule una pregunta