Victimas del Crypto

Victimas del Crypto

¿Fuiste estafado por un broker no regulado?

¿Has sido víctima de una estafa? ¿Tu broker no te deja retirar? ¿Has invertido dinero y la empresa ha desaparecido? ¿Has entregado dinero y la empresa ya no se molesta en contestar tus mensajes?

Q:

Unit club no me deja retirar el dinero

Hola, a esta empresa yo les DEPOSITÉ 1600 pesos y segun obtuve ganancias de unos 2250 pesos, pero cuando le di a retirar, el retiro no se hizo, volvi a intentar y tampoco se pudo, luego la página me dice que está en “revisión” desde el 15 de junio a las y no me dan más información, solo me sale ese bendito mensaje, la verdad es q no entiendo que esta pasando y esto me tiene muy preocupado y molesto porque parece que juegan con mi dinero y no hay claridad ni me responden nada de cuando podre tener acceso a mi propio dinero y me preocupa xq he visto muchos casos de fraudes que empiesan así y tengo miedo de perder mi dinero

coding Forex

All Replies

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

Unit Club? Más bien debería llamarse Scam Club. …Me ROBARON con promesas falsas, invertí $4500 y ahora estoy tratando de recuperar algo, son unos malditos LADRONES.

Alerta con Unit Club, no cumplen lo que prometen, cada intento de contacto es peor que el anterior, son unos ESTAFADORES, me robaron casi 3000 euros y  no me devuelven nada de nada estoy desesperada ya no se que hacer para recuperar mi dinero

NO se metan con Unit Club, es una estafa, son unos RATAS, te sacan el dinero y luego desaparecen, me dejaron sin nada, perdí 4000 pesos y me siento completamente engañado.

Unit Club es un FRAUDE total, no te van a devolver nada, a ki m paso q me prometieron ganancias y soporte en todo momento y NADA de eso es verdad, cada vez que intento sacar mi dinero es IMPOSIBLE, me robaron $3500, son unos LADRONES

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

• You must be logged in to reply to this topic.
¿No encuentra respuesta?

¿No encuentra respuesta?

Formule una pregunta