Victimas del Crypto

Victimas del Crypto

¿Fuiste estafado por un broker no regulado?

¿Has sido víctima de una estafa? ¿Tu broker no te deja retirar? ¿Has invertido dinero y la empresa ha desaparecido? ¿Has entregado dinero y la empresa ya no se molesta en contestar tus mensajes?

Q:

TAKE PROFIT FRAUDE

He estado usando TAKE PROFIT y me he dado cuenta de que este broker es un fraude, no respetó mis ganancias un día hice unas 4 ventas en un lapso de 4 horas (desde las 20:00 hasta la 01:00 del día siguiente) y la ganancia fue la misma, a pesar de que había una diferencia de 1500 pips cuando se cerró la operación… por suerte esto fue en una cuenta demo, este broker ya me ha generado desconfianza y definitivamente no pienso invertir dinero real con ellos ni loca.. Y más aun que he visto muchos malos comentarios de usuarios que si han salido estafados
Tengan cuidado con este broker

coding Forex

All Replies

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

esa plataforma es un vil engaño a mi tambien me estafaron igual que a la mayoria… NUNCA me habilitaron el retirno ni del capital ni de las ganancias esos ladrones

Esta vaina de Take Profit, más como Take My Money… Llevo semanas tratando de retirar mis fondos y cada vez inventan una nueva política que supuestamente no cumplí. Es una tortura constante y nadie da respuestas claras, nadie hace nada, nose a donde denunciarlos y que me devuelvan mi dinero

Estoy harta de Take profit, cada vez que intento retirar algo de lo que he ganado, su sistema mágicamente ‘falla’. Pero para aceptar depósitos, ahí sí que no hay nunca un problema. es una  maldita trampa.

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

• You must be logged in to reply to this topic.
¿No encuentra respuesta?

¿No encuentra respuesta?

Formule una pregunta