Victimas del Crypto

Victimas del Crypto

¿Fuiste estafado por un broker no regulado?

¿Has sido víctima de una estafa? ¿Tu broker no te deja retirar? ¿Has invertido dinero y la empresa ha desaparecido? ¿Has entregado dinero y la empresa ya no se molesta en contestar tus mensajes?

Q:

PrimeXclub demanda

PrimeXclub se suma a la lista de empresas fraudulentas orquestadas por los criminales de ELIT PROPERTY VISION LTD. Utilizan varias páginas web, como http://www.wtcinversion.com, para seducir a personas desprevenidas con promesas vacías que nunca se materializan. Su modus operandi consiste en aparecer y desvanecerse con una rapidez alarmante, siempre bajo nuevos nombres pero operados por los mismos estafadores. Creo que se debería llevar a cabo una investigación exhaustiva sobre esta banda de delincuentes, exponiendo quiénes son y desvelando sus artimañas. Me resulta absurdo e incomprensible que sigan operando con una impunidad flagrante, sin que las autoridades actúen para encarcelarlos y recuperar lo robado.

coding Forex

All Replies

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

es cierto es un peligro invertir dinero con esta empresa 😓

Es cierto amigo, desgraciadamente sí son unos ladrones, por desgracia yo cometí el gravísimo error de invertir mi dinero con esta empresa que lo único q hizo fue robarme todo, me bloquearon el dinero, no me dejaban retirar nada, intenté miles de veces de contactarme con el soporte y nada, no me daban soluciones y practicamente quedó impune, yo la verdad quisiera saber si alguien sabe como puedo hacer para recuperar mi dinero se lo agradecería

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

• You must be logged in to reply to this topic.
¿No encuentra respuesta?

¿No encuentra respuesta?

Formule una pregunta