Victimas del Crypto

Victimas del Crypto

¿Fuiste estafado por un broker no regulado?

¿Has sido víctima de una estafa? ¿Tu broker no te deja retirar? ¿Has invertido dinero y la empresa ha desaparecido? ¿Has entregado dinero y la empresa ya no se molesta en contestar tus mensajes?

Q:

Peak Markets liquido mi cuenta y se quedo mi dinero

Solicité un reembolso con garantía de beneficio después de que me invitaran a invertir prometiéndome un retorno del 10% semanal. El 8 de abril de 2024, deposité 2000 USD y el 10 de abril deposite otros 2000 USD, sin embargo, para el 15 de abril, mi cuenta fue liquidada totalmente y lo peor es que me salieron con que todas las transacciones estaban supuestamente “respaldadas” por el piso de operaciones
Hicieron lo que les dio la gana y me vaciaron la cuenta y ahora no se q hacer yo quiero mi dinero

project Estafas

All Replies

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

son unos estafadores los de peaks markets, a mi me robaron descaradamente apenas deposite me bloquearon la cuenta y despues desaparecio todo mi dinero son unos LADRONESS!!!

No caigan en las trampas de Peak Markets como yo lo hice, a mi como a la mayoria me atrajeron con promesas de inversiones “seguras” y altísimas ganancias, pero todo fue una gran mentira… ahora estoy en proceso de intentar recuperar algo de mi dinero a través de procesos legales, pero no tengo muchas esperanzas de volver a ver mi dinero

Yo quedé muy decepcionado con peak markets, me prometieron que iba a sacar buenas ganancias y que supuestamente m iban a dar soporte y asesoramiento constantes, pero una vez que deposité mi dinero, no aparecieron, me engañaron, me siento frustrado por no haber investigado más sobre ellos y ahora veo mucha gente que ha sido estafada

Mi experiencia con Peak Markets también ha sido desastrosa, después de invertir una suma significativa, sus promesas de altos retornos resultaron ser completamente falsas. Ahora, no responden a mis correos y me siento completamente ignorada

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

• You must be logged in to reply to this topic.
¿No encuentra respuesta?

¿No encuentra respuesta?

Formule una pregunta