Victimas del Crypto

Victimas del Crypto

¿Fuiste estafado por un broker no regulado?

¿Has sido víctima de una estafa? ¿Tu broker no te deja retirar? ¿Has invertido dinero y la empresa ha desaparecido? ¿Has entregado dinero y la empresa ya no se molesta en contestar tus mensajes?

Q:

Ontega es un FRAUDE

Esta empresa es una estafa, les comento un poco mi experiencia para que no caigan en lo mismo, todo empezó cuando me llamaron la primera vez y me hablaron del “negocio” enseguida les deposité 300USD los cuales estuve trabajando y siempre saqué ganancias, llegué a las 500USD Por causa de la situación que dejó la pandemia de covid la necesidad de ganar dinero se hizo tremenda, entonces mi asesor que supuestamente de llama Santiago Caballero me recomendó comprar acciones de disney para lo cual tenia que hacer un deposito mucho mayor de 2.000USD. Le hice caso e inverti, compre las acciones y el me recomendo invertir en nasdaq y sp500 a los pocos dias se cayo el mercado y me llamaron y me dijeron que yo tenía que invertir mas para aguantar el margen, en ese momento al tener mis ahorros tuve miedo y me orillado a usar la tarjeta de crédito para invertir más, gracias a eso pude resistir la caída, unos días despues el mercado se puso normal y la accion subio al igual que las otras inversiones, vendí todo cuando la ganancia era muy buena!! Al finalizar tenia una ganancia total de 15000USD y fue ahí cuando empezó el problema, busque al asesor y le pedí retirar 3000USD, pasaron los dias y más y nada, no me daban respuesta por ningún lado, intente con el soporte de chat y correos y no me daban respuesta de nadaaa!! te llaman para presionarte a que inviertas más y más, con la promesa de obtener muchas más ganancias pero es todo una mentira porque hasta ahora no he podido recuperar mi dinero

project Estafas

All Replies

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Yo también he invertido dinero con esta empresa, la primera vez que quise retirar fondos no pude, pero me dieron soporte y había sido un problema del sistema que se había caído y en cuanto se solucionó pude retirar sin ningún problema, por eso hasta la actualidad sigo trabajadno con esta excelente empresa que me da unas ganancias muy buenas

Es verdad yo tambien les deposite dinero, genere ganancias y cuando quise retirar mis fondos supuestamente tengo que depositar más dinero para poder retirar, uno deposita más y nunca te lo dan y se quedan con todo, ladronesss!!

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

• You must be logged in to reply to this topic.
¿No encuentra respuesta?

¿No encuentra respuesta?

Formule una pregunta