Victimas del Crypto

Victimas del Crypto

¿Fuiste estafado por un broker no regulado?

¿Has sido víctima de una estafa? ¿Tu broker no te deja retirar? ¿Has invertido dinero y la empresa ha desaparecido? ¿Has entregado dinero y la empresa ya no se molesta en contestar tus mensajes?

Q:

Omegapro es estafa

A finales de diciembre, le entré con mil dólares a este “negocio” que me ofreció una pariente muy cercana me dijo  que en 16 meses, esos mil se transformarían en $3000. La jugada era invertir en divisas y Forex, según me dijo. La verdad no indagué mucho, estaba re seguro y, además, la tasa de interés en dólares que prometían era demasiado atractiva como para dejarla pasar, me agregaron a grupos de whatsapp y  lo que se me hizo extraño fue que me dieron indicaciones de que el dinero que uno quiere invertir no se deposita de forma directa, sino que se lo tiene que entregar a un “líder” de mayor rango, para que la transforme en USDT  y después lo cargue en la plataforma de OmegaPro, a la final luego de invertir y después cuando quise reclamar mi dinero me eliminaron de todos los grupos de whatsapp y perdí todo lo invertido.

coding Forex

All Replies

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

DESGRACIADAMENTE MUCHAS PERSONAS HAN SIDO VICTIMAS DE ESTOS ESTAFADORES Y ME INCLUYO… QUIERO SABER SI HAY FORMA DE RECUPERAR EL DINERO GRACIAS

Yo he invertido con esta empresa y he obtenido muy buenas ganancias

Es cierto esa supuesta empresa son unos estafadores ladrones, yo perdí también con ellos la suma de $5000 que tenía de la venta de un vehículo, se desaparecen con el dinero de uno y no responden más, quisiera saber si hay alguna forma de recuperar el dinero perdido gracias

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

• You must be logged in to reply to this topic.
¿No encuentra respuesta?

¿No encuentra respuesta?

Formule una pregunta