Victimas del Crypto

Victimas del Crypto

¿Fuiste estafado por un broker no regulado?

¿Has sido víctima de una estafa? ¿Tu broker no te deja retirar? ¿Has invertido dinero y la empresa ha desaparecido? ¿Has entregado dinero y la empresa ya no se molesta en contestar tus mensajes?

Q:

HUOBI FRAUDE??

La verdad es que dicen por ahí que andan falsificando el volumen de negociación, pero al parecer esos chismes no convencen a nadie. Además, contestar un mensaje les toma su buen rato, hasta tress horas. Otra vaina es que la plataforma está en chino, la app en android es medio confusa, y encima son bien reservados con los proyectos, no brindan casi nada de informacion. Ah y para rematar el número de teléfono ni lo tienen disponible, lo que hace mas difícil comunicarse y tambien hace dudar, porque además hubo unas demandas de fraude también, pero no sé si creerles del todo. En fin, yo andaría con ojo por si acaso.

link Crypto

All Replies

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

HUOBI es un fraude no caigan en esa trampa

Ni para que confiarse de esos chinos, porque son expertos en robar, yo meti la pata con ellos, porque me recomendaron, pero no entendía casi nada de esa plataforma porque aunque usaba el traductor era muy confuso y no me daba una traduccion que digamos correcta, pero igual aunq como pude invertí, y a la final no me dejaron retirar lo que supuestamente tenia de ganancias y yo como bobo le segui y le segui.. y ps a la final perdí todo… asi que por mi experiencia no recomiendo para nada porque van a salir estafados

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

• You must be logged in to reply to this topic.
¿No encuentra respuesta?

¿No encuentra respuesta?

Formule una pregunta