Victimas del Crypto

Victimas del Crypto

¿Fuiste estafado por un broker no regulado?

¿Has sido víctima de una estafa? ¿Tu broker no te deja retirar? ¿Has invertido dinero y la empresa ha desaparecido? ¿Has entregado dinero y la empresa ya no se molesta en contestar tus mensajes?

Q:

HSB me estafó

me siento estafado con este broker de youtube que vendía Litecoin. metí 7000 USD desde Binance y al vender en el broker, me quedaron 8333 USD en USDT. cuando quise sacar la plata, el sistema me pidió más dinero para desbloquear la cuenta por el KYC. nunca me pasó esto en otro broker, no tengo más plata para depositar y temo que inventen más excusas para no devolverme nada. hice KYC, mandé documentos, todo al día. necesito ese dinero para mi familia y mis viejos que dependen de mí. intenté depositar pequeños montos para desbloquear la cuenta, pero ni se reflejaron. me dijeron que por no alcanzar el mínimo, tardará un mes o no contarán. estoy desesperado, necesito ayuda urgente,gracias

link Crypto

All Replies

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

Nuxcoin? más bien Noxcuando, porque cuando necesitas ayuda, nadie aparece, yo igual invertí una buena suma esperando algo de seriedad y solo encontré incompetencia, una pérdida de tiempo y dinero y solo me robaron esos infelices porque solo a eso se dedican a ROBAR

Yo tambien estoy completamente arrepentida de usar Nuxcoin, cada transacción fue más difícil que la anterior, el soporte nunca resuelve nada y siempre terminas perdiendo más de lo que ganas, eviten esta plataforma

qué horror ver q no he sido el único estafdo por nuxcoin, parece que solo saben cómo complicarte la vida, puse $3000 pensando en una inversión segura y todo lo que conseguí fueron dolores de cabeza, el soporte técnico ni existe y nunca me devolvieron mi dinero NADA

Es verdad son unos estafdores, yo igual no recomiendo Nuxcoin para nada, es todo un engaño, te atraen con buenas palabras pero al final te dejan solo con tus problemas, cada intento de retirada fue un fracaso, perdí mucho dinero aquí

A pesar de las críticas, he tenido una buena experiencia con nuxcoin, claro que tiene sus desafíos pero he logrado entender el sistema y sacarle provecho, no es fácil pero es posible con paciencia y estudio.

pésima experiencia con Nuxcoin, me prometieron facilidades de uso y seguridad pero todo fue un problema, invertí $5000 y solo vi cómo mi dinero se esfumaba, intenté comunicarme con el soporte y nunca obtuve respuesta, una total decepción.

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

• You must be logged in to reply to this topic.
¿No encuentra respuesta?

¿No encuentra respuesta?

Formule una pregunta