Victimas del Crypto

Victimas del Crypto

¿Fuiste estafado por un broker no regulado?

¿Has sido víctima de una estafa? ¿Tu broker no te deja retirar? ¿Has invertido dinero y la empresa ha desaparecido? ¿Has entregado dinero y la empresa ya no se molesta en contestar tus mensajes?

Q:

HERO DESAPARECiO CON EL DINERO

Un amigo ya me había avisado que algo raro pasaba con la plataforma. Cuando intenté verificarlo por mí mismo, no pude ni siquiera iniciar sesión en el sitio web “oficial”…. Encima de eso, la plataforma de seguimiento está en SUPUESTO mantenimiento y no hay manera de conectar con MT4. Tengo 5.900 dólares atrapados en mi cuenta, dinero que me costó mucho ganar, todo esto es totalmente inaceptable… simplemente se desaparecen con el dinero y no dan respuesta a nada

link Crypto

All Replies

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

En general, estuve bastante contenta con este bróker, especialmente por los diferenciales que ofrecían y lo rápido que podía hacer retiros. Las plataformas de negociación, como MT4, funcionaban bien. Eso sí, mi experiencia fue hace un año, así que no tengo idea de cómo estarán manejando las cosas ahora.

hola yo llevo más de 3 meses invirtiendo con esta plataforma y me ha ido de maravilla, he obtenido mis ganancias tal como me lo prometieron yo creo que deben informarse bien y hacer bien las cosas es mi humilde opinion

Yo apenas me doy cuenta que han desaparecido de todos lados soy nueva en esto de las inversiones digitales pero he buscado respuestas y nada lo unico que me encuentro son muchas personas que ahn sido perjudicadas y han perdido su dinero, q desgracia nunca pensé que Hero sería un fraude 😢

ami tambien me perjudicaron con el dinero que inverti, desgraciadamente perdi alrededor de 3mil dólares y quiero recuperar mi dinero q me robaron esos infelices

Son unos ladrones infelices, yo me he cansado de tratar de buscar soporte, he enviado correos y nada, simplemente no me dan respuesta de mi dinero, con eso de que desaparecieron han perjudicado a muchísima gente

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

• You must be logged in to reply to this topic.
¿No encuentra respuesta?

¿No encuentra respuesta?

Formule una pregunta