Victimas del Crypto

Victimas del Crypto

¿Fuiste estafado por un broker no regulado?

¿Has sido víctima de una estafa? ¿Tu broker no te deja retirar? ¿Has invertido dinero y la empresa ha desaparecido? ¿Has entregado dinero y la empresa ya no se molesta en contestar tus mensajes?

Q:

‘GrayScale Forex’ no me dejan retirar los fondos

Hola les platico lo q me pasó, bueno pues no he podido retirar mis fondos y, después de esperar una eternidad, ahora el equipo de soporte dice que van a solucionar el problema, mis amigos y yo invertimos en MT5 y cada vez que intenté sacar mis ganancias, el soporte me salía con que tenía que pagar una tarifa tras otra, nunca pude hacer el retiro, lo peor es que dejaron de responderme y aunque me prometieron que recibiría mi dinero antes del 15 de diciembre, han pasado más de 3 meses y nada, hoy justo me llega un mensaje del equipo de soporte diciendo que me ayudarán a retirar mi dinero, espero que sea verdad porque tengo más de $200,000 en la cuenta y quiero mi plata ya, además, ni siquiera puedo acceder a la plataforma ahora, esto es un desastre total y estoy más que frustrada porque cada vez pierdo más las esperanzas de recuperarlo

coding Forex

All Replies

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

Ni se les ocurra meterse con GrayScale Forex. A mi primo le prometieron ganancias rápidas y al final tambien perdió casi todo su capital

No sé, yo personalmente si recomiendo GrayScale Forex. A mí me ha funcionado de maravilla y he podido aumentar mi inversión inicial

Esa plataforma es un desastre a mi me paso algo similaar, pues me convencieron de depositar $3,000 con la promesa de que hijoles iba a sacar tantas buenas ganancias que me iba a hacer millonaria, me ofrecieron soporte técnico y formación avanzada, pero lo único que recibí fue el silencio cuando empecé a registrar pérdidas y traté de contactarlos para obtener explicaciones, y luego de ver eso mejor hice una solicitud de retiro y no me dejan

Mi experiencia con grayscale forex  tambien ha sido totalmente negativa, después de invertir $5,000, todos mis movimientos parecían manipulados para fallar. Cuando intenté retirar mis fondos, mi acceso fue bloqueado, deberiamos poner una denuncia todos los q hemos sido estafados por estos ladrones

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

• You must be logged in to reply to this topic.
¿No encuentra respuesta?

¿No encuentra respuesta?

Formule una pregunta