Victimas del Crypto

Victimas del Crypto

¿Fuiste estafado por un broker no regulado?

¿Has sido víctima de una estafa? ¿Tu broker no te deja retirar? ¿Has invertido dinero y la empresa ha desaparecido? ¿Has entregado dinero y la empresa ya no se molesta en contestar tus mensajes?

Q:

GO4REX ESTAFA, NO DEJAN RETIRAR EL DINERO

Go4rex es una estafa total, se aprovechan descaradamente de las personas, yo deposité 2700 dólares y ahora resulta que me dicen que tengo que poner otros 4000 dólares más para “poder” sacar mi capital, encima de todo eso, me dicen que no pueden devolverme el dinero porque supuestamente no lo manejan ellos, sino una “entidad de inversiones” a la que no tienen acceso. Y para colmo, cerraron operaciones que yo tenía abiertas. Necesito ayuda con esto, yo hasta pedí prestado el dinero para invertir, pensando que esta plataforma me ayudaría, pero no ha sido así, yo solo quiero recuperar al menos lo que deposité

project Estafas

All Replies

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

no puede ser posible, muchisima gente ha sido victima de este fraude, y me incluyo xq pensando q iba a obtener mejores ganancias perdi todo, estancado el capital y las ganancias, yo quiero aunq seas recuperar mi capital q hasta me prestaron noes mio

Yo estoy en las mismas, hice una inversión inicial de 100 dólares y luego el gestor de la cuenta me contactó, sugiriéndome que podría hacer grandes ganancias y me recomendó invertir 1000 dólares en PEMEX, pero yo solo tenía 800, me dijo que me darían un bono para empezar a operar y generar ganancias, así que deposité 900 dólares el 29 de noviembre del año pasado, el gestor aseguró que empezariamos a ver retornos y hariamos el primer retiro en cinco días, pero hasta ahora no he visto ni un centavo y tampoco puedo retirar mi dinero.

Estoy atrapada con este broker que no me deja cerrar posiciones ganadoras ni realizar retiros. Primero me exigieron depositar $1,540.00 como requisito para operar… y ahora temo que si deposito más, lo perderé todo, necesito mi dinero y no sé qué hacer… por favor, alguien puede ayudarme? gracias

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

• You must be logged in to reply to this topic.
¿No encuentra respuesta?

¿No encuentra respuesta?

Formule una pregunta