FXGT.COM ME CERRO LA CUENTA Y LA VACIARON
Hola, les platico lo q me pasó con esta plataforma FRAUDE, yo hice cientos de transacciones y múltiples retiros en FXGT desde que abrí mi cuenta en enero de 2024, pagando altos swaps y spreads sin quejarme… Pero lo que me dejó completamente indignada fue un correo que recibí el 9 de abril de 2024: sin motivo válido, sin transacciones irregulares (les exigí pruebas y detalles de cualquier problema y no obtuve respuesta), me cerraron la cuenta y confiscaron todo mi dinero!!! Mi depósito inicial y las ganancias, todo se volvió inaccesible. Cuando busqué explicaciones, simplemente me ignoraron. Esto es un robo descarado y una falta total de respeto a nosotros los inversores.. tengan cuidado y no metan su dinero porq les van a robar como a mi
All Replies
Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
- You must be logged in to reply to this topic.
Yo apenas he iniciado a invertir con esta plataforma xq me la habian recomendado unos amigos q han obtnido ganancias, y la verdad q en lo poco tiempo que llevo todo marcha bien tal como me contaron mis amigos, xq si es una buena plataforma y las ganancias son aun mejor q otras del mercado