Victimas del Crypto

Victimas del Crypto

¿Fuiste estafado por un broker no regulado?

¿Has sido víctima de una estafa? ¿Tu broker no te deja retirar? ¿Has invertido dinero y la empresa ha desaparecido? ¿Has entregado dinero y la empresa ya no se molesta en contestar tus mensajes?

Q:

Fx Winning es estafa o no??

Hoy asistí a una presentación donde me hicieron promesas sorprendentes y mencionaron conceptos financieros completamente nuevos para mí, de los cuales no entendí nada. Cuando pedí más información, me sugirieron empezar invirtiendo 100 dólares y aseguraron que con el tiempo comprendería mejor, añadiendo que no era necesario reclutar a más personas. Me prometieron que en 14 meses obtendría 350 dólares, además de intereses mensuales, lo cual suena bastante bien, pero todo esto no me parece  muy creíble del todo la verdad

Alguien ha invertido con esta empresa?, saben si es real todo lo que ofrecen o es una estafa? gracias

coding Forex

All Replies

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

esa empresa es una verdadera estafa, son los peoreeeess, ladroness

Hola q tal, pues te cuento que yo si he invertido con esta empresa y pues las ganancias si son lo que prometen, a pesar de que voy empezando con ellos me ha ido bastante bien, pero igual siempre hay que estar pendiente

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

• You must be logged in to reply to this topic.
¿No encuentra respuesta?

¿No encuentra respuesta?

Formule una pregunta