Victimas del Crypto

Victimas del Crypto

¿Fuiste estafado por un broker no regulado?

¿Has sido víctima de una estafa? ¿Tu broker no te deja retirar? ¿Has invertido dinero y la empresa ha desaparecido? ¿Has entregado dinero y la empresa ya no se molesta en contestar tus mensajes?

Q:

Forex.com estafa

Hola buenas, yo quisiera saber si puedo hacer algo para recuperar mi dinero, ya que yo metí dinero en cripto monedas USDT en la plataforma de Forex.com, de lo cual yo esperaba adquirir las grandes ganancias que me prometían cuando la asesora le convenció de invertir, bueno la cuestion es que hasta ahora la plataforma esa me tiene congelado el dinero, no me permiten retirar ni nada, no me dan soluciones ni nada al respecto, les agradesco si saben como puedo hacer para recuperar gracias

coding Forex

All Replies

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

Q mal, y q triste ver que no solo yo he sido víctima de estafa por parte de esta empresa, si alguien sabe como puedo recuperar lo que perdi le agradezco

No se crean nada de lo que dicen, Forex.com es una estafa y te hablarán tan lindo al incio para convencerte y que inviertas más y más. Cuando vas a intentar retirar el dinero, dicen que no está permitido, y simplemente no dejan retirar… Gente noo caigan en esta estafa

si es verdad es una plataforma muy muy mala para invertir definitivamente es lo peor que puede haber

pues esos son unos ladrones, lo único que hacen es robar y robar, he escuchado de mucha gente que han sido estafados por esta dichosa empresa, aun no entiendo como es que la gente sigue cayendo en sus artimañas

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

• You must be logged in to reply to this topic.
¿No encuentra respuesta?

¿No encuentra respuesta?

Formule una pregunta