Victimas del Crypto

Victimas del Crypto

¿Fuiste estafado por un broker no regulado?

¿Has sido víctima de una estafa? ¿Tu broker no te deja retirar? ¿Has invertido dinero y la empresa ha desaparecido? ¿Has entregado dinero y la empresa ya no se molesta en contestar tus mensajes?

Q:

EZINVEST No me deja retirar el dinero

Le he estado pidiendo a esta empresa hacer un retiro del dinero que tengo en la cuenta, ya que hice el pago de un supuesto seguro de mi capital que alcanza los $10500 pero resulta que en la plataforma me dicen que solo me van a devolver $2000, pero para poder retirar eso debo de depositar $250, y lo hice tal como me lo pidieron, pero todo es una farsa, son puras mentiras y no me devuelven nada hasta ahora

link Crypto

All Replies

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

ay no, no puede ser, por qué no vi esto antes? 😭

hace una semana vi publicidad acerca de invertir con ellos, y me contacte y meti dinero de golpe, pero nunca jamas pense que habian estafado personas porque la verdad todo se veia tan profesional, espero que no me estafen

Amigos no se crean nada de lo que dice esta empresa de inversiones porque es una maldita estafa, en serio no puedo creer que en pleno 2024 sigan operando como si nada estafando a miles de personas, malnacidos

Malditos ladrones a mi se me robaron todo a la primera puros engaños a uno le ven la cara de estupido con el cuento de que si que primero paga esto para poder retirar y no devuelven nada los malditos ladrones

es cierto los de Ezinvest son unos ladrones a mi tambien me estafaron de la misma manera, solo que en dos ocasiones me pidieron que deposite para poder retirar y las dos veces caí y hasta ahora no me devuelven ni me dejan retirar nada

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

• You must be logged in to reply to this topic.
¿No encuentra respuesta?

¿No encuentra respuesta?

Formule una pregunta