Victimas del Crypto

Victimas del Crypto

¿Fuiste estafado por un broker no regulado?

¿Has sido víctima de una estafa? ¿Tu broker no te deja retirar? ¿Has invertido dinero y la empresa ha desaparecido? ¿Has entregado dinero y la empresa ya no se molesta en contestar tus mensajes?

Q:

Exclusive Forex Trading es real??

ellos me contactan y me hacen grandes propuestas de inversión para que meta mi dinero con ellos, pero tengo la duda de que sea una más de esas empresas que estafan a la gente y pueda llegar a perder mi dinero alguien sabe si son confiables?

coding Forex

All Replies

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Yo no recomiendo en lo absoluto a esa empresa, lastimosamente tuve que aprenderlo a las malas porque invertí parte de mis ahorros ahí y se hciieron los locos, no me dejaron sacar nunca ni mi capital ni los beneficios, fui estafada

Buenas, un familiar invirtió con exclusive forex trading y la vdd le ha ido muy bien, no ha tenido problemas con el dinero ni nada de eso que dicen por ahi, y yo tambien me estoy animando a invertir con ellos… pero bueno creo que siempre hay q tener cuidado

Hola, pues yo he escuchado de casos de estafa con ellos, yo creo q es mejor no arriesgarse a invertir mucho dinero porque se ve  que es poco confiable. Saludos

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

• You must be logged in to reply to this topic.
¿No encuentra respuesta?

¿No encuentra respuesta?

Formule una pregunta