Victimas del Crypto

Victimas del Crypto

¿Fuiste estafado por un broker no regulado?

¿Has sido víctima de una estafa? ¿Tu broker no te deja retirar? ¿Has invertido dinero y la empresa ha desaparecido? ¿Has entregado dinero y la empresa ya no se molesta en contestar tus mensajes?

Q:

Estafado por Quotex

Hola les comento que yo tenia una cuenta en esta plataforma de inversiones llamada QUOTEX, bueno yo estuve operando bien, todo iba normal, pero de la nada ellos me cerraron la cuenta, asi de la nada sin darme alguna explicación, ahí yo tenia dinero pues, y ahora me dicen que me cerraron la cuenta como prevención para que nadie vaya a retirar el dinero, me he cansado de hacer reclamos, enviar correos y todo y no me dan ninguna respuesta y yo necesito recuperar mi dinero, si alguien sabe alguna información de que puedo hacer en mi caso o como puedo recuperar mil gracias

project Estafas

All Replies

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Para mi Quotex ha sido una de las mejores cosas que me ha podido suceder en la vida, pues me ha funcionado bien, he obtenido las ganancias que me ofrecieron desde que empecé y la verdad es que estoy sorprendida de que hayan casos de estafa.. aunq bueno, creo que no esta de mas estar alerta

A mi tamb9en me robaron, y de la misma forma, como me arrepiento de meter mis ahorros con esa porqueria de empresa

Q pésima empresa, es lo peor, hay que demandarla para que devuelvan todo lo que se ahn robado yo perdi mis ahorros q aunq no era muchísimo, me costo mucho sacrificio

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

• You must be logged in to reply to this topic.
¿No encuentra respuesta?

¿No encuentra respuesta?

Formule una pregunta