Victimas del Crypto

Victimas del Crypto

¿Fuiste estafado por un broker no regulado?

¿Has sido víctima de una estafa? ¿Tu broker no te deja retirar? ¿Has invertido dinero y la empresa ha desaparecido? ¿Has entregado dinero y la empresa ya no se molesta en contestar tus mensajes?

Q:

ESTAFADO POR BITSTAMP

Esta “empresa” completamente una estafa desde que empecé todo iba bien hasta que decidí invertir más dinero para pues sacar más ganancias, el dinero llegó a la cuenta de Bitstamp, pero después no me permitieron comprar bitcoin ni retirar mi dinero a la cuenta bancaria. Me bloquearon todos los retiros, tanto en FIAT como en CRYPTO. Hice todo lo que me pidieron, pasé la videollamada que requerían, y aún así, aquí estoy, tres meses después, todavía esperando y esperando como inbecil, son 11 mil euros que tengo ahí estancados… Esto es un desastre

link Crypto

All Replies

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

hola yo llevo desde el año pasado invirtiendo con esta plataforma y si m han dejado retirar mis ganancias, bueno tampoco esq haya invertido mucho pero con mi inversión minima no ha pasado nada

No dejemos q a todos los que nos han robado y perjudicado queden en la impunidad como si nada, debe haber alguna forma de poner una denuncia para q no sigan robando a más gente

Son unos ladrones, esa es su manera de robar, se hacen los locos y se quedan con todoooo el dinero

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

• You must be logged in to reply to this topic.
¿No encuentra respuesta?

¿No encuentra respuesta?

Formule una pregunta