ESTAFA DE CROWNS MARKETS
CROWNS MARKETS es lo peor que me ha pasado en la vida es una maldita estafa se la viven publicando en todos lados para que la gente invierta en acciones de grandes empresas a la altura de Toyota, Coca-cola, Shell y más, ofrecen sus inversiones a partir de$300. Pero una vez que logran contactarse con uno por llamada te endulzan los oídos, hablan de mil y un maravillas de los mercados financieros, divisas, acciones o invertir en oro, peero cuando ya les das algo de dinero mediante pagos con tarjetas de crédito es un total certeza que has caído redondito en la ESTAFA xq cuando quieres salirte o que te devuelvan tu dinero se hacen los locos , se inventan mil pretextos tratando de justificarse y asi lo tienen a uno como tonto y nunca devuelven tu dinero . ES UNA ESTAFA TENGAN CUIDADO
All Replies
Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
- You must be logged in to reply to this topic.
Me sorprende ver la mala experiencia de algunas personas, porque yo desde que empecé a invertir mi dinero con Crowns markets me he sacado buenas ganancias y me ha ido de lo mejor, por mi lado yo si lo recomiendo