Victimas del Crypto

Victimas del Crypto

¿Fuiste estafado por un broker no regulado?

¿Has sido víctima de una estafa? ¿Tu broker no te deja retirar? ¿Has invertido dinero y la empresa ha desaparecido? ¿Has entregado dinero y la empresa ya no se molesta en contestar tus mensajes?

Q:

ESTAFA DE CAPEX

Les cuento sobre Capex, porque a mi ya me robaron… aquí la cosa es que no te dan un bono a menos que primero deposites una cierta cantidad. Después de hacer el primer depósito, te van dando el bono gradualmente, según pasan los días y haces negociaciones porque lo ÚNICO que Capex quiere es que los inversionistas pierdan para ganar ellos, y llevarse todo!!… y sumado a eso  hay bastantes irregularidades, que incluso ya ahn sido reportadas sobre esta plataforma, a mucha gente que conozco también los estafaron… así a que este corredor básicamente  a lo único que se dedica  es a estafar a sus clientes.

project Estafas

All Replies

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Ayno yo ya estoy decepcionada tambien de capex, no hay nada más cierto de que solo se dedican a robarle a la gente.. puede que unos pocos corran con suerte pero a todos los que he conocido que invirtieron con ellos tambien salieron estafados, unos con más otros con menos pero iguaaaal les robaron

A mi no me han robado nada, tienen que saber bien como es que hacen la movida

es ciertooo son unos ladrones a mi tmbn me paso lo mismo y estoy desesperado por recuperar mi dinero

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

• You must be logged in to reply to this topic.
¿No encuentra respuesta?

¿No encuentra respuesta?

Formule una pregunta