Victimas del Crypto

Victimas del Crypto

¿Fuiste estafado por un broker no regulado?

¿Has sido víctima de una estafa? ¿Tu broker no te deja retirar? ¿Has invertido dinero y la empresa ha desaparecido? ¿Has entregado dinero y la empresa ya no se molesta en contestar tus mensajes?

Q:

Estafa con Validus

Buenas tardes, realicé una inversión en criptomonedas (usdt) en la plataforma VALIDUS, atraído por las elevadas ganancias que anunciaban. Sin embargo, actualmente mi capital se encuentra inmovilizado en la plataforma, sin recibir ningún tipo de respuesta o solución al respecto. Quisiera conocer si existe alguna medida que pueda tomar al respecto. Gracias

project Estafas

All Replies

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

he visto muchísimos comentarios de esta empresa, y la verdad lo comparto contigo porque son unos estafadores de a peso

Yo lo estoy usando en la actualidad y ha sido muy bueno, lo que más aprecio es el acompañamiento que realizan al cliente en temas de formación, su ejecución, tiene una cuenta que aún no he probado con comisión de 2 usd y cero spreads pues piden 25000 USD, pero debe ser muy buena pues ahora en la que invierto es la básica y hasta el momento no he tenido ningún problema con nada, pues deposité hace  mas o menos unos 6t meses y todo de maravilla , yo si los recomiendo

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

• You must be logged in to reply to this topic.
¿No encuentra respuesta?

¿No encuentra respuesta?

Formule una pregunta