DENUNCIA DE iFOREX ES UNA ESTAFA
Quiero demandar a esa empresa de iforex porque son unos ladrones que lo único que saben hacer es robarle a la gente, primero a uno lo dejan ganar algo de dinero para que uno confíe y piense que es real todo, dejan que uno pueda retirar un cierto monto para que uno agarre más confianza y seguir invirtiendo más y más dinero, la estrategia que ellos usan para robar es que dicen que ellos ya han hecho la transferencia y dan unos códigos falsos, y luego se lavan las manos echándole la culpa al banco y al final a uno le bloquean la cuenta y hasta de los correos y todo eso, asi me paso a mi y se quedaron con todo lo que inverti
All Replies
Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
- You must be logged in to reply to this topic.
hola, la verdad tenia mis dudas acerca de esta empresa ya que hace unos días nos han contactado para invertir en su plataforma y oí unas ofertas maravillosas, y me inspiraron confianza, pero no está de más investigar un poco y saber la opinión de las demás personas.
ahora siento que he evitado una tragedia porque ya con ver la reputación que se maneja esta empresa ni de chiste voy a meter mi dinero allí