Victimas del Crypto

Victimas del Crypto

¿Fuiste estafado por un broker no regulado?

¿Has sido víctima de una estafa? ¿Tu broker no te deja retirar? ¿Has invertido dinero y la empresa ha desaparecido? ¿Has entregado dinero y la empresa ya no se molesta en contestar tus mensajes?

Q:

DENUNCIA DE iFOREX ES UNA ESTAFA

Quiero demandar a esa empresa de iforex porque son unos ladrones que lo único que saben hacer es robarle a la gente, primero a uno lo dejan ganar algo de dinero para que uno confíe y piense que es real todo, dejan que uno pueda retirar un cierto monto para que uno agarre más confianza y seguir invirtiendo más y más dinero, la estrategia que ellos usan para robar es que dicen que ellos ya han hecho la transferencia y dan unos códigos falsos, y luego se lavan las manos echándole la culpa al banco y al final a uno le bloquean la cuenta y hasta de los correos y todo eso, asi me paso a mi y se quedaron con todo lo que inverti

coding Forex

All Replies

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

hola, la verdad tenia mis dudas acerca de esta empresa ya que hace unos días nos han contactado para invertir en su plataforma y oí unas ofertas maravillosas, y me inspiraron confianza, pero no está de más investigar un poco y saber la opinión de las demás personas.

ahora siento que he evitado una tragedia porque ya con ver la reputación que se maneja esta empresa ni de chiste voy a meter mi dinero allí

esa empresa es lo peor que hay en este mundo, son unos verdaderos expertos y profesionales… pero para ROBAR Y ESTAFAR porq eso es lo unico que hacen estafar a las personas inocentes que buscan tener mejores ingresos para un mejor futuro,,, no se confíen de todo lo q prometen si no quieren perder todos sus ahorros como yo 🥲

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

• You must be logged in to reply to this topic.
¿No encuentra respuesta?

¿No encuentra respuesta?

Formule una pregunta