CAPITALIX ESTAFA
Hola quiero denunciar a Capitalix porque no me dejan retirar mi dinero y me dicen que necesito un margen de $12,000 para poder hacerlo, lo que significa que debo depositar más. Lo curioso es que al principio me pedían $4,000, luego dijeron que como el mercado fluctua, y ahora salen con q necesito depositar $10,000 más, les dije que no tenía esa cantidad de dinero, pero luego me llamaron diciendo que solo necesitaba $2,500 y q si lo hacía en menos de 2 horas iba a poder retirar mi dinero, hice ese depósito, pero luego volvieron a cambiar la cifra, pidiendo $7,000 más.. lo cual ya no tuve porque ya les he depositado mucho pero no me daban razon de la plata, pero llevo semanas y nada q me dejan retirar TODO ES UNA FARSA ES UN FRAUDE
All Replies
Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
- You must be logged in to reply to this topic.
Es cierto es una estafa tengan cuidado con ellos, parecen confiables, pero su soporte es pésimo y no ofrecen ninguna solución real a los problemas, ni tampoco dan ninguna garantía de que vas a tener ganancias, y ni hablar de cuanto quieres hacer un retiro, eso es practicamnt imposible yo ya di por perdido todo mi dinero q inverti