Victimas del Crypto

Victimas del Crypto

¿Fuiste estafado por un broker no regulado?

¿Has sido víctima de una estafa? ¿Tu broker no te deja retirar? ¿Has invertido dinero y la empresa ha desaparecido? ¿Has entregado dinero y la empresa ya no se molesta en contestar tus mensajes?

Q:

CAPITALIX ESTAFA

Hola quiero denunciar a Capitalix porque no me dejan retirar mi dinero y me dicen que necesito un margen de $12,000 para poder hacerlo, lo que significa que debo depositar más. Lo curioso es que al principio me pedían $4,000, luego dijeron que como el mercado fluctua, y ahora  salen con q necesito depositar $10,000 más, les dije que no tenía esa cantidad de dinero, pero luego me llamaron diciendo que solo necesitaba $2,500 y q si lo hacía en menos de 2 horas iba a poder retirar mi dinero, hice ese depósito, pero luego volvieron a cambiar la cifra, pidiendo $7,000 más.. lo cual ya no tuve porque ya les he depositado mucho pero no me daban razon de la plata, pero llevo semanas y nada q me dejan retirar  TODO ES UNA FARSA ES UN FRAUDE

project Estafas

All Replies

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

Es cierto es una estafa tengan cuidado con ellos, parecen confiables, pero su soporte es pésimo y no ofrecen ninguna solución real a los problemas, ni tampoco dan ninguna garantía de que vas a tener ganancias, y ni hablar de cuanto quieres hacer un retiro, eso es practicamnt imposible yo ya di por perdido todo mi dinero q inverti

Yo he tenido una experiencia bastante decente con Capitalix, la verdad he visto buenas ganancias y el proceso ha sido  muy sencillo para poder retirar el dinero y todo bien

Ojalá alguien me hubiera advertido antes de entrar en esa basura de capitalix, no caigan en la misma trampa que cai yo, siempre salen con el mismo cuento que no les pueden habilitar el retiro del dinero y piden más dinero y nunca se puede retirar nada

Capitalix me pareció una plataforma engañosa, ellos prometen ganancias rápidas, pero al final solo ves cómo se reduce tu dinero, y no dan razon

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

• You must be logged in to reply to this topic.
¿No encuentra respuesta?

¿No encuentra respuesta?

Formule una pregunta