Victimas del Crypto

Victimas del Crypto

¿Fuiste estafado por un broker no regulado?

¿Has sido víctima de una estafa? ¿Tu broker no te deja retirar? ¿Has invertido dinero y la empresa ha desaparecido? ¿Has entregado dinero y la empresa ya no se molesta en contestar tus mensajes?

Q:

Bridge Markets se retiene el capital y no permite retirar

Este broker es un desastre total, retiene tu capital y ni siquiera te deja retirar o te cancela los retiros, encima, te cobran un porcentaje por cada retiro, retiros que ni siquiera llegan a mi billetera después de más de un mes!! es completamente inútil, una estafa en todo el sentido de la palabra, no trabajen con este broker por ningún motivo.. el soporte y hasta el gerente de LATAM no dan ninguna solución a los problemas de retiros, ni para mí ni para unos amigos. Conseguir que respondan a los correos es una pérdida de tiempo.

No recomiendo este broker, no inviertan con ellos si no quieren perder su dinero

Attachments:
You must be logged in to view attached files.
project Estafas

All Replies

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

a mi tampoco me  han dejado retirar me dijeron que tengo q depositar 4000 más y me dieron mentiras y yo les deposite 2700

es la verdad son unos ladrones

A mi me pasó igual, invertí 3mil dólares, esperando obtener las ganancias tan maravillosas que me prometieron, me reflejaba todas las ganancias, perfecto, pero desde el momento en que traté de solicitar el primer retiro no me lo permitieron, luego me salieron con que debía pagar un valor para ha bilitar el retiro, lo hice, pero de todos modos no, ya han pasado algunos meses y ahora mi cuenta sale en cero… son unos estafadores

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

• You must be logged in to reply to this topic.
¿No encuentra respuesta?

¿No encuentra respuesta?

Formule una pregunta