Victimas del Crypto

Victimas del Crypto

¿Fuiste estafado por un broker no regulado?

¿Has sido víctima de una estafa? ¿Tu broker no te deja retirar? ¿Has invertido dinero y la empresa ha desaparecido? ¿Has entregado dinero y la empresa ya no se molesta en contestar tus mensajes?

Q:

Bk forex son unos ladrones!!

Hola buenas noches, alguien sabe algo de esta empresa que se llama Bk forex, lo q pasa es que yo he ingresado dinero ya q me ofrecieron buenas ganancias lo cual me crei, bueno resulta q hasta ahora no puedo retirar, solo pagar y pagar xq al inicio me dijeron q tenia q pagar una cuota por una actualizacion del plan y asi, bueno despues q tenia q pagar un seguro en caso de q se pierda pero ellos dicen que hubo un error y enviaron mi dinero a una dirección q no era, y q tenia que pagar de nuevo al blockchain un porcentaje por el reembolso y luego que ya me pase a otro plan, de nuevo me salen con q tengo q pagar actualizacion para ahi recien poder retirar, aunque he hecho todo lo q me dijeron y nunca pude retirar, en vista q paso todo eso les dije que queria anular mi cuenta y retirar el dinero, y otra vez me dicen q tengo q hacer otro pago para retirar y luego poder anular la cuenta, la verdad estoy desesperado, q puedo hacer? porque todo indica a q me han estafado

coding Forex

All Replies

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Son unos hijos de perra eso es lo que son

Malditos malnacidos yo perdi los ahorros que tenia para la la universidad de mi hijo , creyendo que iba a poder obtener ganancias para asegurar el futuro de mi hijo y ahora me han desgraciado la vida y la educacion de mi hijo

hola Alejandro en mi experiencia  con esa empresa te puedo decir que lastimosamente te han estafado, sin darte cuenta has caido redondito en su trampa, olvídate que bk forex te va a devolver un centavo, porque coomo dicen por ahi lagarto que traga no vomita, a mi me hicieron lo mismo pero no perdi mucho, ya cuando vi medio raro eso de que pedian mas dinero y no dejaban retirar ya no les di mas y me seguian insistiendo

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

• You must be logged in to reply to this topic.
¿No encuentra respuesta?

¿No encuentra respuesta?

Formule una pregunta