Victimas del Crypto

Victimas del Crypto

¿Fuiste estafado por un broker no regulado?

¿Has sido víctima de una estafa? ¿Tu broker no te deja retirar? ¿Has invertido dinero y la empresa ha desaparecido? ¿Has entregado dinero y la empresa ya no se molesta en contestar tus mensajes?

Q:

Bitfinex demanda

Hola quiero advertirles acerca de Bitfinex, esta empresa  que se dedica a estafar a la gente, te dan una oferta inicial de una cuenta sin comisiones  que luego se torna problemática al obtener ganancias, ya que no dejan retirarlas, se ven ejecuciones desfavorables y cobro de comisiones inesperadas. Experimenté un trato diferente entre cuentas ganadoras y perdedoras, con las primeras enfrentando condiciones muuuy desfavorables y la última sin “inconvenientes”. El supuesto soporte técnico se demora una eternidad en dar respuesta, y las que dan no si quiera son útiles, atribuyendo incorrectamente los problemas a un supuesto trading de alta frecuencia de mi parte, una afirmación de ellos que desmiento con pruebas concretas, porque esa fue su manera de estafarme y quedarse con lo invertido

project Estafas

All Replies

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Para mi es una muy buena empresa que dan muuchos buenos beneficios y mas q todo buenas ganancias

Puedo ver que algunas personas han expuesto la estafa de esta empresa… realmente unos ladrones! espero que estos estafadores caigan ante la justicia y reciban su pena lo antes posible

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

• You must be logged in to reply to this topic.
¿No encuentra respuesta?

¿No encuentra respuesta?

Formule una pregunta