Victimas del Crypto

Victimas del Crypto

¿Fuiste estafado por un broker no regulado?

¿Has sido víctima de una estafa? ¿Tu broker no te deja retirar? ¿Has invertido dinero y la empresa ha desaparecido? ¿Has entregado dinero y la empresa ya no se molesta en contestar tus mensajes?

Q:

Binomo es una gran estafa

Hola a todos

Abrí una cuenta de bonificación de nivel de $140 que se ve recientemente en la mayoría de sus anuncios en Internet. Leí todos los términos y condiciones detenidamente y comencé a operar. Dicen que tienes que operar durante 20 días y al menos 500 lotes de tamaño 0,01 y luego podrás retirar el monto de tus ganancias. Comencé a operar y completé con éxito todos los pasos necesarios. Pero cuando solicité un retiro, se negaron y bloquearon mi cuenta.

link Crypto

All Replies

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Binomo es una porquería, son unos cínicos descarados se burlaron en mi cara…

Empecé con mis inversiones, se veia que iba creciendo como la espuma mis ganancias, pero cuando solicité retirar mi dinero empezaron las trabas, que tenia que pagar para no se que, pague y nada, luego me congelaron la cuenta y despues vino loo peor…. DESAPARECIO MI DINERO!!! trate de comunicarme, y  me dijeron “que yo habia hecho ese movimiento” pero yo jamas autorice, y que no podian hacer nada, son unos ladrones!!!!

• Esta respuesta fue modificada hace 1 año por Eugenio.

Hola, a mi tambien me robaron mi dinero los de esta empresa Binomo, ya van más de 4 meses y nada, no me dan respuesta a nada, estoy desesperada quiero recuperar mi dinero

no hay nada peor que binomo, es lo peor de lo peor son unas malditas ratas

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

• You must be logged in to reply to this topic.
¿No encuentra respuesta?

¿No encuentra respuesta?

Formule una pregunta