Victimas del Crypto

Victimas del Crypto

¿Fuiste estafado por un broker no regulado?

¿Has sido víctima de una estafa? ¿Tu broker no te deja retirar? ¿Has invertido dinero y la empresa ha desaparecido? ¿Has entregado dinero y la empresa ya no se molesta en contestar tus mensajes?

Q:

BBCapitals es fraude

Hola amigos, quiero compartirles mi experiencia con BBCapitals. Hasta ahora, he depositado un total de 18.000 euros en la plataforma, pero cada vez que intento avanzar, solo me solicitan más fondos y todavía no he podido realizar ninguna retirada. Estoy empezando a sospechar que tendré problemas, porque es un patrón que ya he visto mencionar en otros lados. Espero que haya laguna forma de recuperar el dinero que invertí por favor

Las dos personas de BBCapitals que se han estado comunicando conmigo son Jaime y Adrián Requena, a través de los correos Jsans@bbcapitals.com y arequena@bbcapitals.com, respectivamente. También han contactado conmigo por teléfono, los números son 631389621 y 621683180.

link Crypto

All Replies

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Esta empresa es realmente un fraude, una estafa no son nada mas que unos pinches ladrones

hola, yo he trabajado con esta empresa generando inversiones de las cuales he generado muy buenas ganancias y no he tenido ningún inconveniente.. creo que es una empresa muy buena la recomiendo

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

• You must be logged in to reply to this topic.
¿No encuentra respuesta?

¿No encuentra respuesta?

Formule una pregunta