Victimas del Crypto

Victimas del Crypto

¿Fuiste estafado por un broker no regulado?

¿Has sido víctima de una estafa? ¿Tu broker no te deja retirar? ¿Has invertido dinero y la empresa ha desaparecido? ¿Has entregado dinero y la empresa ya no se molesta en contestar tus mensajes?

Q:

ApexFX Pro ESTAFA

Apexfx Pro es parte de la movida de Apex Derivatives Pty Ltd. Son esos tipos que se dedican al eso de corredor de divisas y CFD  supuestamente desde el 2002 (aunque hay chismes dando vueltas de que en realidad nacieron en el 2006, lo cual hace que huela a que podrían ser unos estafadores, ya que en su página web ni se molestan en contar cuántos años llevan en el juego). En su plataforma, estos brokers dicen a los cuatro vientos que están regulados por CySEC, DFSA, FCA, FSCA, SCB, pero el chiste es que nadie ha verificado esa info, así que la verdad es que les falta credibilidad, y sumado a eso ahy muchos comentarios de personas que han estafado

coding Forex

All Replies

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Hey, he estado invirtiendo con Apex por un tiempo y hasta ahora, trabajando con ellos, las cosas han ido bien. Me han entregado las ganancias tal como me prometieron.

mmm

Es cierto que son unos ladrones, a mi mamá también la estafaron así mismo, le endulzaron el oído con sus propuestas de ganancias y terminó perdiendo más de 6000 dólares, pero dicen que hay formas de recuperar el dinero

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

• You must be logged in to reply to this topic.
¿No encuentra respuesta?

¿No encuentra respuesta?

Formule una pregunta